El Cristo

Alucristo es una empresa de larga trayectoria en el sector de la carpintería metálica. Con más de 50 años en el sector somos referentes a nivel provincial gracias a nuestro esfuerzo diario y tipología de proyectos a pequeña y gran escala. Alucristo no solo es un taller de carpintería metálica, si no que por nuestras características, maquinaria e instalaciones damos servicio a otros talleres de carpintería metálica de la zona.

Nuestro objetivo principal como empresa es satisfacer las necesidades de nuestros clientes de la manera más rápida y eficiente, es lo que nos ha convertido en lo que somos hoy en día. La atención de profesionales especializados, ha hecho que arquitectos reconocidos y confien en nuestro trabajo, una muestra de ello son las ampliaciones del Grand Luxor Hotel, las apertudas de las franquicias KFC a lo largo de la Comunidad Valenciana y Murcia o varios proyectos integrales para hoteles y residenciales.

Le invitamos a conocer nuestro trabajo

Contacto

Si busca una carpintería metálica en Alicante especializada no dude en visitar nuestras instalaciones, allí podremos atender sus dudas o necesidades y podrá ver nuestra exposición de material especializado en cerramientos, ventanas o acero inóxidable, entre otros

CARPINTERÍA METÁLICA Y ROTULACIÓN

Ptda. Torres , s/n Avda. Los Oficios, nave 2, 03570 Villajoyosa, Alicante

Asesoramiento especializado
a particulares y empresas

  • 966 85 15 68